Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Feria de emprendedores en San Rafael

Se denominó "Emprende San Rafael 2016" y se realizó en la Plaza Francia de nuestro departamento. Unos 30 stands adornaron este espacio verde en donde ofrecieron distintos productos regionales.

10 de noviembre de 2016, 11:55. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/feria-de-emprendedores-en-san-rafael.

imagen Feria de emprendedores en San Rafael

El emprendedurismo tuvo su feria en la Plaza Francia del departamento de San Rafael. A lo largo de la jornada se pudo encontrar más de 30 stands de artesanos y pequeños productores que exhibieron a los visitantes con sus diversas elaboraciones. Dentro de los productos, de fabricación local, se pudo encontrar dulces o jaleas, golosinas, vinos, vodka, alfajores y artesanías.

La propuesta organizada en conjunto entre la Incubadora de Empresas y el Consejo Social de la UNCuyo reunió a cientos de personas que se acercaron no sólo por las ofertas, sino también las charlas y talleres que se dictaron bajo la temática del emprededurismo.

Es importante recordar que en el mes de noviembre se celebró en más de 150 países en el mundo la “Semana Mundial del Emprendedurismo”. En el departamento del sur de la Provincia se llevó a cabo bajo el nombre de “Emprende San Rafael 2016".

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/feria-de-emprendedores-en-san-rafael

Contenido relacionado