FCAI en la La Expo Educativa 2014 en Le Parc

Los días 7, 8 y 9 de Agosto 9 a 18se desarrollará la Expo Educativa 2014 en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Esta feria es un espacio para informar y orientar sobre la elección carreras de Nivel Superior a todos los estudiantes de los últimos años del Nivel Medio y CENS de Mendoza. El grupo de informadores de la FCAI está integrado por estudiantes de todas las carreras: Alejandro Lescano (Ing. Qca), Ana Peña (TUEV), Carolina Herrera (Ing. Alimentos) Bárbara López (Bromatología) y Erika Carballo (Profesorado). Además se suma la participación de docentes y personal de apoyo académico como referentes en la Feria. La labor de este equipo tiene por objetivo orientar e informar sobre la elección de carreras a todos los estudiantes de los últimos años del nivel medio de Mendoza y todos aquellos que aspiren a continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrece la FCAI.

07 de agosto de 2014, 16:14.

imagen FCAI en la La Expo Educativa 2014  en Le Parc