Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden convocatoria a emprendedores que quieran sumarse a proyectos de la Incubadora de Empresas UNCUYO

La Incubadora de Empresas de la Universidad busca estudiantes avanzados y/o profesionales, que quieran sumarse a emprendimientos en desarrollo, tecnológicos y/o innovadores, orientados a transformarse en empresas sustentables. El objetivo es que puedan integrarse a los equipos de emprendedores ya existentes y colaborar activamente en los proyectos, aportando capacidades y competencias, y compartiendo valores y compromiso.

02 de agosto de 2016, 16:40. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/extienden-convocatoria-a-emprendedores-que-quieran-sumarse-a-proyectos-dentro-de-la-incubadora-de-empresas-de-la-uncuyo.

imagen Extienden convocatoria a emprendedores que quieran sumarse a proyectos de la Incubadora de Empresas UNCUYO

Podrán participar estudiantes y/o graduados de cualquier Universidad de la provincia de Mendoza. 

Se requiere disponibilidad de tiempo para aportarle al proyecto y una clara vocación emprendedora, contando con la posibilidad –tras un período de prueba- de pasar a ser parte de las empresas conformadas.

Desde el Área de Desarrollo Emprendedor extienden la convocatoria desde el 1 al 10 de agosto. Para inscribirse y participar del proceso de selección, por favor completar el siguiente formulario: https://goo.gl/QrO4le

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/extienden-convocatoria-a-emprendedores-que-quieran-sumarse-a-proyectos-dentro-de-la-incubadora-de-empresas-de-la-uncuyo

Contenido relacionado