“Exposición de Experiencias”: Programa de Movilidad para Docentes de la UNCuyo

Las AUTORIDADES de la FACULTAD por medio de la Secretaría de Ciencia y Técnica, tienen el agrado de invitarlos a participar de la “Exposición de Experiencias”: Programa de Movilidad para Docentes de la UNCuyo 2015-2016 el día 23 de junio a las 17 hs en el aula 23.

22 de junio de 2016, 16:19.

imagen  "Exposición de Experiencias": Programa de Movilidad para Docentes de la UNCuyo

Dicho Programa, promovido por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la UNCuyo, se enfocaba en la realización de estancias académicas en universidades extranjeras. En la Convocatoria 2015-2016 fueron seleccionados los siguientes docentes: Alcantú, Stella Maris (Colombia); Moyano, Martín Andrés (España); Ridolfi, Andrea Beatriz (España); Guajardo, Adriana Beatriz (Colombia).