Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expertos del país y del exterior analizarán la propiedad intelectual

Lo harán del 27 al 29 de abril en la UNCUYO, en la Universidad Maza y en el Centro Científico Tecnológico CCT CONICET Mendoza. Qué proteger y cómo hacerlo, cómo publicar y proteger y cómo transferir son los ejes temáticos que guiarán el debate de especialistas nacionales y del exterior que se darán cita en la Provincia del 27 al 29 de abril.

25 de abril de 2016, 10:05. Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/la-propiedad-intelectual-bajo-la-lupa-academica.

imagen Expertos del país y del exterior analizarán la propiedad intelectual

Las Jornadas Internacionales de Propiedad Intelectual se concretarán el miércoles en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC) de la UNCUYO, el jueves en el aula Magna Libertador de la Universidad Juan Agustín Maza y el viernes en la sala Latino del CCT CONICET Mendoza.

El primer día habrá paneles sobre Tecnologías patentables, Otras formas de protección de la tecnología y Experiencias de protección en las instituciones.

El segundo día las exposiciones serán acerca de Propiedad intelectual y repositorios digitales de la producción universitaria y Publicaciones científicas en los rankings universitarios y su influencia en la toma de decisiones.

El tercer día estará dedicado a Cómo transferir con paneles sobre Protección y transferencia de los resultados de I+D+i: la experiencia de CONICET y la UNCUYO y Estrategias de protección en la transferencia tecnológica.

Encabezarán la apertura, el miércoles 27 a las 9 en el cilindro Central del CICUNC, los rectores Daniel Pizzi (UNCUYO) y Daniel Miranda (Universidad Maza) y el director del CCT CONICET Mendoza Rubén Bottini.

Las Jornadas son gratuitas y se realizan en el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Los cupos son limitados y las inscripciones se tramitan en la web: www.jpi.uncu.edu.ar  

Para consultas e informes, comunicarse al correo-e: utapi@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3087 o al celular 153078047.

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/la-propiedad-intelectual-bajo-la-lupa-academica

Contenido relacionado