Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Evaluación Becas SECTYP 2016

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado comunica a los interesados que los resultados de la Convocatoria de Becas de Ciencia y Posgrado serán anunciados próximamente. Los mismos podrán ser consultados en el presente sitio web de la Secretaría.

02 de marzo de 2017, 08:03. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/evaluacion-becas-sectyp-201615.

imagen Evaluación Becas SECTYP 2016

Desde el mes de diciembre fueron evaluadas 321 solicitudes (total conformado por los seis llamados que integran la convocatoria: Becas de Alumno de Grado; Becas de Graduados; Becas de Especialización Ord. N° 17; Becas de Especialización Ord. N° 19; Becas de Maestría; Becas de Doctorado) por docentes-investigadores pertenecientes a las diferentes unidades académicas de la Universidad.

Durante el mes de febrero, luego del receso de verano, se organizaron los puntajes con el objetivo de establecer por orden de mérito los seleccionados a las diferentes becas. Actualmente, los resultados están a la espera de la aprobación del Consejo Superior y serán comunicados apenas se concrete la resolución de otorgamiento. Toda novedad será notificada en el presente portal web de la SECTYP.

Cualquier consulta podrá realizarse a la siguiente dirección: sectyp@uncu.edu.ar

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/evaluacion-becas-sectyp-201615

Contenido relacionado