Entrevistas con los evaluadores de los Proyectos Mauricio López en la FCAI

Es importante destacar que dichas entrevistas se realizarán por primera vez en nuestra Intitución el día martes 15 de diciembre a partir de las 9 horas en el aula 24.

10 de diciembre de 2015, 11:23.

imagen Entrevistas con los evaluadores de los Proyectos Mauricio López en la FCAI

Para la evaluación de la 8va Convocatoria de los Proyectos Mauricio López se han convocado evaluadores de distintas universidades públicas del país y académicos de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Estos evaluadores/as realizarán entrevistas a los miembros de los equipos de trabajo con el objetivo de resolver dudas, aclarar o ampliar algún aspecto de la iniciativa.

Las entrevistas tendrán las siguientes características:

• No durarán más de 30 minutos
  • Por cuestiones de organización, los días y horarios son fijados por el Equipo de Acompañamiento de los Proyectos Mauricio López y serán inamovibles.
  • Podrá participar todo el equipo de trabajo de los proyectos, tanto los actores universitarios como los actores sociales.
  • Si por alguna circunstancia ningún miembro del equipo puede participar de la entrevista, esto no significará una disminución en el puntaje.

Horario de entrevistas correspondiente a cada equipo de trabajo

• Proyecto “Cultivando futuro”  a las 9 horas – Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Aula 24.
  • Proyecto “UN PROYECTO SIN DESPERDICIOS, DIVIDE Y RECICLARAS II” a las 10 horas – Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Aula 24.
  • Proyecto “Sumando Voluntades” a las 11 horas – Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Aula 24.
  • Proyecto “Tendiendo puentes para el buen vivir” a las 12 horas – Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Aula 24.