Enseñarán a programar desde cero a egresados de la UNCUYO

Se trata de cursos introductorios sobre Desarrollo Web y Data Science. Serán capacitaciones virtuales y gratuitas, a cargo de la escuela de programación internacional Le Wagon. Podrán inscribirse hasta el 17 de mayo. Cupos limitados.

07 de mayo de 2021, 11:36.

imagen Enseñarán a programar desde cero a egresados de la UNCUYO

Profesores de la escuela de programación Le Wagon, dictarán dos capacitaciones gratuitas, por un lado el “Curso Introductorio de Desarrollo Web” y, por el otro el “Curso introductorio de Data Science”.  A través de las mismas se enseñará a programar en HTML + CSS lenguajes, con espacio abierto para preguntas. Se trata de cuatro clases, dictadas en modalidad virtual, y cuya inscripción a cada curso tiene fecha de cierre el 17 de mayo.

Le Wagon, es una escuela de programación con base en 41 ciudades de 20 países especializada en enseñar a programar desde cero a todos aquellos que deseen hacer un giro profesional, crear su propia start – up o añadir conocimientos técnicos a sus habilidades laborales. Se entregarán certificados por parte de la escuela y la UNCUYO.

Sobre los cursos

Curso introductorio de Desarrollo web

El objetivo de este curso consiste en que los destinatarios puedan construir una  “Landing Page”. Al finalizar el cursado el mismo, junto con la entrega de un trabajo integrador, se entregarán certificados otorgados por Le Wagon. Los encuentros serán los días 18, 21 y 28 de mayo y 1 de junio de 19 a 20.30. Para inscribirse al curso, hacer click aquí.

Curso introductorio de Data Science

En esta capacitación, los estudiantes podrán capacitarse sobre fundamentos básicos Python, Data analysis y Web Scraping. Las clases tendrán lugar los días 15, 18, 22 y 25 de Junio de 19 a 20.30. Al finalizar el curso se hará la entrega correspondiente de certificados. Para inscribirse al curso, se puede hacer click aquí.

Para más información, escribir al correo-e: egresados@uncu.edu.ar. Impulsan esta actividad, por parte de la UNCUYO, el Área de Egresados y el Área de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación.