Encuesta sobre “Estudio del Talento”

Las autoridades de la FCAI por medio de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, invitan a participar en el “Estudio del Talento” de Universum. Dicha encuesta está dirigida a todos los alumnos de nuestra Institución. Tu participación ayuda a la Universidad a identificar las necesidades de los estudiantes para mejorar sus servicios y atraer empleadores relevantes al campus.

17 de mayo de 2016, 12:48.

imagen Encuesta sobre "Estudio del Talento"

La consultora sueca Universum realizó (entre marzo y mayo de 2015) voluntariamente una encuesta sobre una muestra de casi 500 estudiantes de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería y Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO, clasificadas por áreas temáticas.

Los datos obtenidos destacan a la UNCUYO en prácticas pre-profesionales y satisfacción con la Casa de Estudios. Además 8.8 sobre 10 estudiantes recomendarían a la Universidad a sus conocidos. También se observó que las palabras prestigio y excelencia son las primeras que se asocian  y, como atributos sobresalientes, se percibió que prepara bien a sus estudiantes, se adapta a tendencias emergentes y promueve el espíritu emprendedor.

Este año la consultora apunta a obtener una muestra aún mayor de estudiantes de la UNCUYO. Para incentivar las respuestas en los jóvenes, ofrece como atractivo el sorteo de un IPad mini 4. Además, la posibilidad de que el estudiante obtenga un feedback sobre su perfil profesional, conozca empresas que se ajustan a sus preferencias y reflexione sobre su futuro profesional.

La encuesta cierra el 30 de mayo y se responde online aquí.

Para más información escribir al correo-e: juan.figueroa@universumglobal.com

Investigación de Talentos de Universum 2015