Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de generaciones

Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria informa que el lunes 15 de abril se dará comienzo con la mencionada Electiva. Se otorga 2 (dos) créditos y está destinada a los estudiantes de todas las carreras.

05 de abril de 2019, 08:08.

imagen Encuentro de generaciones

Los estudiantes de las carreras de ingeniería y profesorado, deben inscribirse a través del sistema SIU Guaraní, aquellos pertenecientes a las carreras de Bromatología y TUEV deberán hacerlo por medio del formulario adjunto.


Información útil

Viernes 12 de abril a las 10:00 horas reunión informativa con estudiantes inscritos.
Lunes 15 de abril a las 10:00 horas reunión informativa con adultos mayores.
Cupo: 20 estudiantes.

Turnos de cursado

Lunes:
• de 8:30 a 10:30
• de 10:30 a 12:30
Miércoles:
• de 8:30 a 10:30
• de 10:30 a 12:30

 

¿qué es encuentro de generaciones?

A partir de la necesidad planteada por la Delegación de Adultos Mayores de realizar actividades que les permitan a los adultos involucrarse en el mundo de la Informática es que surge esta propuesta titulada como “Encuentro de Generaciones”.

En dicha propuesta, estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria comparten sus saberes a través del dictado de un curso de computación para adultos mayores en el cual se enseñan desde los conceptos básicos de la informática, pasando por algunas herramientas como procesadores de texto; Power Point, etc. hasta llegar a conocer el manejo de Internet.

La orientación del mismo consiste en utilizar la computadora como una herramienta de comunicación que permita a los adultos un acercamiento con aquellos seres queridos con los que se encuentran incomunicados por razones de distancia y costo.

Formulario Inscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado