El Municipio llega a la FCAI

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles te invitamos a participar del encuentro denominado “El Municipio llega a la FCAI”

10 de abril de 2019, 09:05.

imagen El Municipio llega a la FCAI

El próximo miércoles 24 de abril el Sr. Intendente Municipal de San Rafael, Don Emir Félix, junto con su equipo de gestión, visitarán las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. En esta oportunidad mantendra charla abierta con nuestros estudiantes para conocer sus inquietudes, propuestas y demás aspectos que se consideren necesarios dialogar.

Este encuentro posibilitará la construcción de proyectos y herramientas que permitan atender las problemáticas y necesidades, tanto regionales como locales, de los estudiantes.

El encuentro se desarrollará en el aula 15 de la FCAI, horario a confirmar.

Si estás interesado en participar, inscribite en el formulario adjunto. Te esperamos.