Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se recibió donación de envases pequeños por parte de empresas privadas al Proyecto de Elaboración de Alcohol en Gel de la FCAI

Una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y ella puede ser vital para poder llevar adelante este tipo de emprendimientos.

22 de abril de 2020, 06:58.

imagen Se recibió donación de envases pequeños por parte de empresas privadas al Proyecto de Elaboración de Alcohol en Gel de la FCAI

Gracias al aporte de empresas privadas se ha podido cumplir con la provisión de alcohol en gel a las fuerzas de seguridad y continuar con la colaboración en la protección ante la situación de pandemia que estamos viviendo.

Mediante gestiones realizadas, con empresas del sector privado, el Ing. Ricardo Maggioni Consejero Directivo y Docente de nuestra Institución. Se ha recibido la donación de 800 preformas que son utilizadas para el envasado alcohol en gel en dosis individuales permitiendo ser llevadas por los distintos Agentes de Seguridad junto a sus uniformes, asegurandose en todo momento tener la sanitizacion de sus manos.

Nuestro agradecimiento al Ing. Valentín Lavastrou de la empresa Nutreco  y  a la Familia Andión-Sat de Sudamericana de bebidas SA, por tan valioso aporte.

Contenido relacionado