Disposiciones de la FCAI frente a la crisis sanitaria

El Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, resuelve ad referendun del Consejo Directivo pasos a seguir en materia inscripciones y actividades en la Institución, acorde a las siguientes resoluciones

06 de abril de 2020, 13:00.

imagen Disposiciones de la FCAI frente a la crisis sanitaria

Continuidad de la inactividad en la Facultad

Adherir a los lineamientos generales de la Resolución N° 325/2020 del Rector Universidad Nacional de Cuyo A-R CS y prorrogar hasta las 24 horas del 12 de abril de 2020, inclusive, las medidas vigentes tomadas en el contexto de la presente emergencia sanitaria, con la dispensa del deber de asistencia que pudiere corresponder y dando continuidad al trabajo virtual o teletrabajo en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, para asegurar el cumplimiento de la educación virtual no presencial, de servicios esenciales y de tareas administrativas, durante el período comprendido entre el Uno (1) y el Doce (12) de abril de 2020, autorizando, cuando corresponda y a criterio de la autoridad, el acceso remoto de agentes administrativos a tales fines. Por otro lado, la misma resolución adhiere a la reglamentación vigente con relación a la emisión de expedientes digitales, reservando el empleo de la clave de verificación digital cuando la autoridad estime conveniente.

Referido a inscripción y plazos

Prorrogar hasta el 30 de abril de 2020 las inscipciones de los estudiantes de 2do año en adelante, de las carreras que conforman la oferta educativa de nuestra Unidad Académica. Esta reprogramación alcanza a todas las instancias de inscripción: preinscripción a espacios curriculares, inscripción anual, reinscripción y readmisión. En el caso particular de la Licenciatura en Enología las fechas se publicarán oportunamente. Ante cualquier inquietud o problema en el proceso de inscripción, los estudiantes podrán comunicarse via mail a academi@fcai.uncu.edu.ar