Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Desafío del Diamante 2019

Es una carrera de Aventura, de disciplinas no convencionales, con inicio en el Embalse Los Reyunos y culminación en el Parque Hipólito Irigoyen, en la ciudad de San Rafael, Mendoza. En esta oportunidad nuestra Institución acompañará la realización de este evento deportivo con un equipo de competencia y como Sponsor.

22 de octubre de 2019, 08:07.

imagen Desafío del Diamante 2019

Esta diagramado con una combinación de disciplinas de aventura, con paisajes naturales únicos y que encuentran por tales características el formato de una carrera de aproximadamente 42 km. de pura Aventura y Esfuerzo.

Las disciplinas que integran la competencia son Kayac (6,5 Km), Mountain Bike (28 Km) y Trote (7,5 Km), Se podrá participar en Individual y/o Posta. Habrá un cupo de 100 individuales y 30 equipos (cupo completo). 

imagen Disciplinas

Disciplinas

El Desafío del Diamante es una competencia combinada no convencional por tiempo corrido a disputarse el próximo 3 de Noviembre de 2019 desde las 10:00 hs.

Cada inscripto recibirá la pechera y EL CHIP que deberán usar durante todo el recorrido y una remera de obsequio de la competencia. En las postas, el CHIP, DEBERÁ SER PASADO EN LAS POSTAS, COMO TESTIMONIO. El mismo, será con un sistema de abrojo. Largaran en primer lugar los individuales y posteriormente con una diferencia de 10 minutos los participantes en POSTAS.

INDUMENTARIA

Los participantes deberán estar uniformados con la pechera que entregará la organización en todo momento, desde que se larga, hasta la meta. Toda indumentaria que utilicen por arriba de la cintura, deberá estar por debajo de la pechera, con excepción de la etapa de kayak, que podrá llevarse debajo del chaleco salvavidas.

Los equipos estarán integrados por 3 participantes o menos, pudiendo un mismo participante realizar una o más disciplinas, dentro de su equipo o de otro, pero no dos disciplinas simultáneas.


Para más información: CEL. 2604223962

Contenido relacionado