En el marco de los cursos que se llevan a cabo por AUSAL, se desarrollará dicha capacitación desde el 7 al 11 de Marzo de 2016. Los interesados podrán inscribirse durante todo el mes de Febrero hasta el día 4 de Marzo inclusive.

12 de febrero de 2016, 15:29.

imagen Curso - Taller: Ingeniería De Productos Frutihortícolas 2016 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

Las AUTORIDADES  de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria les informa, particularmente a los Sres. Miembros de AUSAL / Carreras Ingeniería en Alimentos, que en el mes de Marzo llevaremos a cabo, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, el Curso - Taller “INGENIERÍA DE PRODUCTOS FRUTIHORTÍCOLAS 2016” en la semana comprendida entre el 7 y el 11 de Marzo de 2016.

Este curso, ya tradicional en nuestra Casa de Altos estudios, desarrolla los aspectos ingenieriles y tecnológicos de los productos alimenticios característicos de la provincia de Mendoza. También cuenta con actividades culturales y visitas a industrias de la región.

La inscripción comenzará a partir del corriente mes de febrero hasta el día 4 de marzo inclusive, debiendo remitirnos los siguientes datos: Nombre y apellido, D.N.I., Fecha de nacimiento; actividad en archivo EXCEL, además de informar si cuentan con movilidad propia.

Se recuerda que quienes participen del curso, sin excepción, deberán concurrir con la constancia de cobertura “seguro de vida”, provistos con guardapolvo y calzado cerrado u antideslizante.

Para consultas e inscripciones los interesados deberán comunicarse con la Ing. Daniela Erica Funes mediante las siguientes vías de contacto:

Correo electrónico: dfunes@fcai.uncu.edu.ar
Números telefónicos: 0260 4421947 - 4424136 - interno 1531-1512
Fax: 0260- 4430673

Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Secretaría Extensión FCAI y la Secretaría Académica FCAI.  Participan: Universidades Nacionales - AUSAL

A continuación se puede descargar el Temario Completo.

Temario General Curso - Taller: Ingeniería De Productos Frutihortícolas 2016

Cronograma de Actividades