Curso Externo de Francés con Objetivos Universitarios

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en cooperación académica con la Alianza Francesa de San Rafael invitar a integrar el "Curso de Francés con Objetivos Universitarios" destinado a los estudiantes, docentes y personal académico de nuestra Institución.

21 de marzo de 2016, 12:02.

imagen Curso Externo de Francés con Objetivos Universitarios

Este curso responde a las necesidades específicas de los futuros candidatos  a los programas de movilidad en Francia.
Además permite a los estudiantes, adquirir capacidades parciales,  brindándoles herramientas para que se preparen a la vida universitaria, declinando tres tipos objetivos pedagógicos:

• Objetivos académicos
  • Objetivos lingüísticos
  • Objetivos interculturales

Al finalizar el curso, los estudiantes estarían en condición de presentar exámenes internacionales DELF B1.

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

4 módulos de tres Unidades Didácticas + 1 Unidad de Autoevaluación +  horas de consultas.

• Cada Unidad Didáctica cuenta con un total de 12 horas/reloj.
  • Cada Unidad de Autoevaluación tiene una duración de 4 hora/reloj.
  • Cada modulo cuenta con 2 horas de consultas
  • Cada módulo tiene una duración total de 42 horas/reloj.
  • La cantidad total de horas  = 168 horas /reloj.

Modulo de preparación al examen internacional:

Del 7 de noviembre al 25 de noviembre

9 Hs = 3 clases de 3hs.

Al finalizar el modulo 1 los estudiantes estarían en condición de presentar el examen internacional  DEL A1.

Al finalizar el módulo 2 los estudiantes estarían en condición de presentar el examen internacional  DELF A2.

Al finalizar el módulo 4 los estudiantes estarían en condición de presentar el examen internacional DELF B1.

La Alianza Francesa cuenta con 2 mesas de examen al año : junio y Noviembre (fechas a definir).

DIAS Y HORARIOS DE CURSADO

Reunión informativa: 30 de marzo a las 9 horas en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Inicio de clases: el 5 de abril a las 8.30 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Costo: $ 300. 00/ mensuales.

Pre Inscripción on line aquí

Formulario de Pre Inscripción - Curso Externo de Francés con Objetivos Universitarios

Ver en pantalla completa