Curso de Idioma Alemán con Objetivos Universitarios 2019

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria a través de Secretaría Académica en colaboración con la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras UNCuyo tienen el placer de informar y convocar a formar parte de los Cursos Externos de Alemán con Objetivos Universitarios.

16 de abril de 2019, 12:25.

imagen Curso de Idioma Alemán con Objetivos Universitarios 2019

Se ofrecen dos Niveles: inicial y avanzado

Dichos cursos responden a las necesidades específicas de los futuros candidatos  a los programas de movilidad en Alemania. Además permite a los estudiantes, adquirir capacidades parciales,  brindándoles herramientas para que se preparen a la vida universitaria, declinando tres tipos objetivos pedagógicos:

• Objetivos académicos
  • Objetivos lingüísticos
  • Objetivos interculturales

Nivel avanzado  Horarios de clases propuestos  por Secretaría Académica martes 14.00 a 16.00 hs. jueves 13.00 a 15.00 hs.

Nivel inicial Reunión informativa Nivel Inicial: lunes 22/04 a las 9:00 hs- Aula 12

Abierto a estudiantes, docentes  y personal de apoyo de la FCAI

Debe completar el siguiente FORMULARIO de inscripción RECUERDE SELECCIONAR EL NIVEL

Ver en pantalla completa