Curso de Enología Práctica y Fortalecimiento Laboral

El mismo comenzó el 3 de diciembre en nuestra facultad y está destinado a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo como así también al público en general.

06 de diciembre de 2018, 09:52.

imagen Curso de Enología Práctica y Fortalecimiento Laboral

Dicho curso es dictado por la Técnica Enóloga Marina Rausch, restando dos encuentros para la finalización del curso, los temas abordados son:

• Vinificación en blanco, rosado y tinto
  • Armado de cortes o coupage
  • Crianza en roble y elección de la madera indicada
  • Preparación de un vino para fraccionar
  • Control de calidad en fraccionamiento
  • Desempeño como responsable legal en bodega

Y demás temas que permitan lograr un mejor desempeño en bodega a través de la implementación de técnicas de trabajo y conocimientos actualizados.

Cabe destacar, que al finalizar se entregará el certificado correspondiente que avala el cumplimiento con el cursado del mencionado curso.

Desde la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, agradecemos a todos aquellos que han confiado en nosotros y se han acercado a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria para ser parte de esta interesante iniciativa gestionada por las Secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles.