Jornada de Cultura Japonesa en la FCAI

Tenemos el agrado de invitar toda la comunidad educativa a la Jornada de Cultura Japonesa organizada por la Facultad de Filosofía y Letras -Sede San Rafael-, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y el IGA. El evento nace a partir de la enseñanza del idioma y la cultura japonesa en San Rafael, a cargo de la Prof. Aída Terazawa. El viernes 29, desde las 20:00 horas en el hall central de la FCAI Bernardo de Irigoyen 375, se expondrán calendarios japoneses, haikus, se realizará una interpretación musical a cargo de Coro Coral de Los Andes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y también vamos a disfrutar de danza-tango y una degustación de comida japonesa, a cargo del IGA. El sábado 30 desde las 10:00 de la mañana se realizará un Seminario Taller de Origami, con papeles reciclados. Las inscripciones al seminario deben realizarse por correo a: culturajaponesa2014@hotmail.comEsperamos su presencia y los saludamos atentamente.

27 de agosto de 2014, 16:13.

imagen Jornada de Cultura Japonesa en la FCAI