Culminó el curso de Posgrado Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios

El viernes 16 de junio en las instalaciones de nuestra institución, se realizaron las exposiciones finales que dieron el cierre a estos exitosos encuentros dictados por el Dr. Néstor Raúl Baides.

19 de junio de 2017, 11:04.

imagen Culminó el curso de Posgrado Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios

El contenido de la formación de esta capacitación estuvo dirigido al estudio de los aspectos fundamentales para la dirección y gestión de aquellas entidades que desarrollan su actividad en el ámbito empresarial tales como los relacionados con su organización, y todos aquellos aspectos que se deben conocer para poder gestionar adecuadamente una entidad.

Cabe recordar que dicho curso estuvo destinado a egresados universitarios de carreras de grado, Ingenieros Químicos, Ingenieros en Industrias de la Alimentación, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Enología, Licenciados en Bromatologíaes; y que será acreditable a la Maestría en Ingeniería de los Alimentos y la Maestría en Ingeniería Química, como así también, al Doctorado en Ingeniería en Alimentos y Desarrollo Empresarial.

El objetivo fue que quienes concurrieran, lograran estar en condiciones de analizar una organización y sus necesidades de negocio junto a los interesados claves, determinando cuáles proyectos deben realizarse para atender esas necesidades.

Aquellos profesionales que participaron de los encuentros, agradecieron a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y a su decana, Ing. Alicia Ordóñez, la posibilidad de realizar este tipo de cursos en nuestro departamento, ya que como ellos indicaron, resultan fundamentales para su formación.

Asimismo, se destacó la labor del Dr. Néstor Raúl Baides, responsable del dictado de las actividades, quien a su vez, resaltó el nivel que mostraron los participantes en cada encuentro, y sobre todo, en las exposiciones finales.