Convocatoria " Un mundo de amigos" llamado 1er semestre 2019

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de comunicar la apertura del programa "Un mundo de amigos". El mismo permite que estudiantes de carreras de grado y pregrado de la UNCuyo sean tutores de los estudiantes de Intercambio del primer semestre 2019. Inscripciones abiertas hasta el 17 de diciembre.

06 de diciembre de 2018, 11:07. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-un-mundo-de-amigos-llamado-1er-semestre-2019.

Convocatoria " Un mundo de amigos" llamado 1er semestre 2019

Ampliar imagen


El programa un mundo de amigos desarrollado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado permite  potenciar la integración de los estudiantes extranjeros en la UNCUYO y desarrollar las competencias internacionales de los estudiantes locales a través de un programa de tutorías que  permite a los estudiantes extranjeros adaptarse a la vida académica y social de Mendoza y de la UNCuyo.

Los postulantes pueden ser estudiantes regulares de carreras de grado de la UNCuyo a partir de segundo año y en el caso de las tecnicaturas se permitirán inscripciones a partir del primer año. Se priorizará la correspondencia correspondencia de carrera entre el postulante tutor y el estudiante que llega a la UNCUYO  y el manejo de lenguas extranjeras. Asimismo se dará prioridad a aquellos que no hayan sido tutores previamente. 

La fecha límite de inscripción es el 17 de diciembre.

Para inscribirse ingresar a la convocatoria

Convocatoria

Convocatoria " Un mundo de amigos" llamado 1er semestre 2019

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-un-mundo-de-amigos-llamado-1er-semestre-2019