Convocatoria para realizar pasantía en La Campagnola Grupo ARCOR

Desde la Coordinación de Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas se comunica que la Empresa La Campagnola del grupo Arcor, solicita para la temporada 2017-2018 de un pasante de la carrera Ingeniería Química con orientación en Medio Ambiente.

15 de mayo de 2017, 11:57.

imagen Convocatoria para realizar pasantía en La Campagnola Grupo ARCOR

Las actividades que desarrollarán se corresponden al área de MAHPI (Higiene y Seguridad).

Los postulantes que superen las entrevistas correspondientes serán contratados bajo el régimen de pasantías por el lapso de un año y medio.

La empresa se ubica en la localidad de San Martín, Mendoza, y los alumnos deberían trasladarse a ese lugar para desempeñar sus actividades.

Vale aclarar, que ARCOR San Martin, no cuenta con políticas de traslado ni de alojamiento.

Los interesados deberán enviar su CV abreviado (tal como figura en la pagina oficial de la facultad,  http://fcai.uncuyo.edu.ar/upload/cv-modelo.pdf ) a:mamoyano@fcai.uncu.edu.ar

Tiempo de recepción hata el jueves 18/05/2017