Convocatoria de bromatólogos para la empresa Arcor de San Martin

Desde la Coordinación de Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas se comunica que la Empresa Arcor, luego de diversas gestiones, amplia la búsqueda para la temporada 2017 para estudiantes de nuestra Institución de la carrera de Bromatología.

20 de diciembre de 2016, 10:05.

imagen  Convocatoria de bromatólogos para la empresa Arcor de San Martin

Destinada a estudiantes de BROMATOLOGIA
Las actividades que desarrollarán se corresponden al área de Control de Calidad.

Los postulantes que superen las entrevistas correspondientes serán contratados por la empresa directamente como personal eventual. Serán turnos rotativos de 8 horas, de lunes a sábados. La empresa se ubica en la localidad de San Martín, Mendoza, y los alumnos deberían trasladarse a ese lugar por tres meses (enero, febrero y marzo).

Vale aclarar, que la empresa no cuenta con políticas de traslado ni de alojamiento.

Los interesados deberán enviar su CV abreviado (tal como figura en la pagina oficial de la facultad,  http://fcai.uncuyo.edu.ar/upload/cv-modelo.pdf ) a: mamoyano@fcai.uncu.edu.ar.