Convocatoria Becas de Ayuda Económica para Viajes de Complementación Académica

Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que desde el 3 al 10 de junio, se encuentra abierta la postulación para obtener este beneficio. Se entiende como viajes de complementación académica a los comprendidos dentro de una asignatura y que hace a los conocimientos de la misma.

04 de junio de 2019, 16:59.

imagen Convocatoria Becas de Ayuda Económica para Viajes de Complementación Académica

REQUISITOS PARA POSTULARSE

• Ser estudiante regular de alguna de las siguientes carreras:
    • Ingeniería en Industrias de la Alimentación
    • Ingeniería Química
    • Profesorado Universitario en Química
    • Bromatología
  • Estar cursando asignaturas en las cuales se organizan los viajes de complementación académica.

Para completar la inscripción, los postulantes deberán:

Completar el formulario que se encuentra en esta web y presentar la documentación conformada por CV y la constancia adjuntas para descarga (Anexo), según corresponda a cada caso.

Plazo de presentación día 10 de junio a las 10:30 h en Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Resolución de la convocatoria (pdf - 252.5 KB).
Aclaraciones para postulantes y beneficiarios que pueden participar de esta convocatoria. Quienes no sean abarcados por la presente resolución no serán considerados a la hora de la evaluación y recepción del beneficio.

Ver en pantalla completa