Convocatoria para estudiantes a inscribirse como extensionistas

La Secretaría de Extensión de la FCAI convoca a estudiantes de las distintas carreras a inscribirse como extensionistas.

23 de septiembre de 2015, 11:58.

imagen Convocatoria para estudiantes a inscribirse como extensionistas

El fin del mismo es que nuestros estudiantes puedan realizar actividades de extensión que involucrarían tareas tales como participación en oferta educativa, cursos UPAMI, asistencia y colaboración en eventos que se realicen en la institución y fuera de ella, asistencia protocolar y proyectos socio-comunitarios.

Pueden realizar la inscripción en el formulario que se encuentra en esta página o en el listado que se dejará en mesa de entradas de la Facultad.

Se entregarán certificados de extensionista

Cierre de inscripción 09 de octubre de 2015.

Ante cualquier inquietud podés contactarnos personalmente en la Secretaría de Extensión, Vía mail a: extension@fcai.uncu.edu.ar o telefónicamente  al:  4421947 / 4436213 Int: 1531 o 1512 en horario de mañana.

Complete el siguiente formulario para inscribirse como extensionista

Ver en pantalla completa