Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Congreso Internacional "Aguas, Ambiente y Energías 2017"

Hasta el 30 de julio se podrán presentar trabajos científicos y/o experiencias inéditas sobre la temática para participar del Congreso Internacional que realizará la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo del 11 al 13 de octubre en Mendoza.

24 de julio de 2017, 09:13. Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/reciben-resumenes-para-congreso-de-aguas-ambiente-y-energias.

imagen Congreso Internacional "Aguas, Ambiente y Energías 2017"

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de universidades públicas que integra la UNCuyo junto a Casas de Estudio de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, realizará en Mendoza, del 11 al 13 de octubre próximo, el Congreso Internacional “Aguas, Ambiente y Energías 2017: Uso o conservación de los Recursos”.

Por ello, se convoca a expositores a presentar artículos que sean inéditos en formato de trabajos científicos o experiencias. Se considerarán como trabajos científicos aquellos que presenten resultados de investigaciones, ensayos teóricos que expongan nuevos abordajes teórico-metodológicos y estudios de caso. Y como experiencias aquellos trabajos que presenten actividades de enseñanza, extensión, producción, que promuevan el uso y la conservación de los recursos.

El Congreso está pensado como un espacio de interacción que permita contribuir a la difusión de los avances en investigación, extensión y educación vinculados al agua, el ambiente y las energías en Latinoamérica; promover la discusión y propuestas para el desarrollo sustentable en la región; y fomentar el intercambio e integración de conocimientos entre investigadores, técnicos, extensionistas, educadores, estudiantes, productores y la sociedad civil.

Las temáticas que se abordarán son: Energías convencionales y alternativas, Agua y gestión del recurso, Hábitat y territorio, Sistemas agropecuarios y soberanía alimentaria, Educación y comunicación ambiental, Gestión de residuos y Ambiente y salud.

Los resúmenes deben subirse a la plataforma del sitio web:
http://www.uncuyo.edu.ar/congresoaae2017/ 

Los interesados tienen tiempo de hacerlo hasta el 30 de julio.

Para consultas, comunicarse al teléfono 4135000, interno 3078, correo-e: congresoaae2017@uncu.edu.ar o ingresar al sitio: http://www.uncuyo.edu.ar/congresoaae2017/

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/reciben-resumenes-para-congreso-de-aguas-ambiente-y-energias

Contenido relacionado