Congreso de Aguas, Ambiente y Energía 2017

AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017 que se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo del 11 al 13 de Octubre del 2017.

14 de febrero de 2017, 09:29. Por: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/congreso-de-aguas-ambiente-y-energia-2017.

imagen Congreso de Aguas, Ambiente y Energía 2017

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa la realización del Congreso de Aguas, Ambiente y Energía 2017 “¿Uso o conservación de los Recursos” que se realizará desde el 11 al 13 de octubre de 2017.

Dicho congreso se desarrollará por los Comité Académicos de Agua, de Ambiente y de Energía de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

OBJETIVOS

•Generar un espacio de interacción entre las Universidades integrantes de AUGM y las áreas temáticas motivo del congreso.

•Contribuir a la difusión de los avances en investigación, extensión y educación vinculados al Agua, el Ambiente y las Energías en Latinoamérica.

•Promover la discusión y propuestas para el desarrollo sustentable en la región.

•Fomentar el intercambio e integración de conocimientos entre investigadores, técnicos, extensionistas, educadores, estudiantes, productores y la sociedad civil.

ÁREAS TEMÁTICAS

1) Energías limpias y renovables

2) Agua y territorio

3) Hábitat humano y salud