Conferencia "Acerca de Mercedes”: Interpretación original de "Las Máximas para mi hija"

Las Autoridades de la FCAI, a través de la Secretaria Académica y Extensión en conjunto con la Alianza Francesa San Rafael tienen el placer de invitarlos a la Conferencia que brindará la Dra. Denise Anne Clavilier: “Acerca de Mercedes”: Interpretación original de "Las Máximas para mi hija".

17 de agosto de 2016, 10:25.

imagen Conferencia "Acerca de Mercedes": Interpretación original de "Las Máximas para mi hija"

La misma  tendrá lugar  el 22 de Agosto en el Aula Magna  Fabio Rafael Tarántola  de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo) – Bernardo Irigoyen, 375 –  a las 19:00 horas.

Cabe destacar que dicha  conferencia se realizará en el marco del  Bicentenario de la Independencia y de los eventos relacionados con el Día del General San Martín. Además  se presentará un documento y  presentación de  documento de la familia San Martin en la Europa del siglo XIX.

La Dra. Denise-Anne Clavilier es Doctora en Literatura Comparada, Académica corresponsal en Francia de la Academia Nacional de Tango de la República Argentina, miembro del Instituto Nacional Sanmartiniano y del Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO.

La entrada es abierta a todo público, libre y gratuita.