Concursos para Ayudantes de Segunda Alumnos

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a concurso para cubrir con carácter interino UN (1) cargo de Ayudante de Segunda para el espacio curricular Mecánica y Conocimiento de Materiales correspondiente al primer semestre del ciclo lectivo 2016. UN (1) cargo de Ayudante de Segunda para el espacio curricular Termodinámica, correspondiente al primer semestre del ciclo lectivo 2016. UN (1) cargo de Ayudante de Segunda para el espacio curricular Operaciones Unitarias II, correspondiente al primer semestre del ciclo lectivo 2016, y UN (1) cargo de Ayudante de Segunda para los espacios curriculares Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal y Alimentos de Origen Vegetal y Bebidas, correspondiente al primer semestre del ciclo lectivo 2016.

23 de marzo de 2016, 17:51.

imagen Concursos para Ayudantes de Segunda Alumnos

Cargo de Ayudante de Segunda para el espacio curricular Mecánica y Conocimiento de Materiales - Información

Perfil requerido

• Estar inscripto como alumno regular en la carrera cuyo Plan de Estudios contenga el espacio curricular al que se inscribe como aspirante o los que se consideren necesarios para los trabajos especiales.
  • Tener aprobada la asignatura a la que se presenta como aspirante, cuando se trate de un espacio curricular o las que se consideren necesarias para los trabajos especiales.

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel acompañado de UN (1) juego de probanzas.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 28 al 31 de marzo y 1 de abril de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 1 de abril de 2016 a las 19.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Resolución del llamado

Cargo de Ayudante de Segunda para el espacio curricular Termodinámica - Información

Resolución del llamado

Cargo de Ayudante de Segunda para para el espacio curricular Operaciones Unitarias II

Resolución del llamado

Cargo de Ayudante de Segunda para los espacios curriculares Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal y Alimentos de Origen Vegetal y Bebidas

Perfil requerido

• Estar inscripto como alumno regular en la carrera cuyo Plan de Estudios contenga el espacio curricular al que se inscribe como aspirante.
  • Tener aprobada la asignatura a la que aspira: Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal (Ingeniería) o Alimentos de Origen Vegetal y Bebidas (Bromatología).