Concurso para un cargo de Ayudante de Segunda Alumno en Química Inorgánica

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a concurso para cubrir con carácter interino UN (1) cargo de Ayudante de Segunda Alumno.

02 de octubre de 2015, 17:05.

imagen Concurso para un cargo de Ayudante de Segunda Alumno en Química Inorgánica

Destinado al espacio Curricular Química Inorgánica, correspondiente al segundo semestre del ciclo lectivo 2015.

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel acompañado de UN (1) juego de probanzas. Requisitos mínimos a evaluar:

• Carrera y Nivel
  • Calificación obtenida en el espacio curricular Química Inorgánica
  • Calificación obtenida en otros espacios curriculares relacionados.
  • Desempeño en ayudantías afines.
  • Ayudantías en otros espacios curriculares
  • Cantidad de materias aprobadas.
  • Antecedentes en Investigación y Extensión
  • Cursos y capacitaciones efectuadas

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 5 al 9 de octubre de 2015, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.
Cierre de Inscripción: 9 de octubre de 2015 a las 19.00 horas.
Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Resolución del concurso