Concurso para un cargo de Ayudante de Primera en Automatización y Control

La Facultada de Ciencias Aplicadas a la Industria convoca a concurso para cubrir con carácter interino UN (1) cargo de Ayudante de Primera dedicación simple.

02 de octubre de 2015, 17:29.

imagen Concurso para un cargo de Ayudante de Primera en  Automatización y Control

Correspondiente a los los contenidos de Automatización y Control, con extensión de funciones docentes en el espacio curricular Tecnología y Mantenimiento de los Servicios de la carrera de Ingeniería Química, del Departamento de Ingeniería y Gestión

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 5 al 9 de octubre de 2015, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.
Cierre de Inscripción: 9 de octubre de 2015 a las 19.00 horas.
Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Resolución de la convocatoria