Concurso para dos cargos de Ayudantes de Segunda Alumnos

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a concurso para cubrir con carácter interino DOS (2) cargos de Ayudante de Segunda Alumno.

15 de diciembre de 2015, 17:30.

imagen Concurso para dos cargos de Ayudantes de Segunda Alumnos

Destinado al área Laboratorio de Simulación de Procesos, correspondiente al ciclo lectivo 2016.

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel acompañado de UN (1) juego de probanzas.

Perfil Requerido

• Ser alumno regular de las carreras de Ingeniería de esta Unidad Académica.
  • Tener cursado completo el 3er. año.
  • Poseer solvencia en lectura de idioma inglés.
  • Para asegurar mayor estancia y permanencia residual en la carrera se valorizará preferentemente a estudiantes que tengan la mayor relación entre el número de materias aprobadas y el número de materias cursadas y regularizadas, estableciendo como prioridad estudiantes de 3ero., 4to. y finalmente 5to. año.
  • Se valorarán antecedentes docentes como tutorías, ayudantías o la participación en otras instancias docentes, con preferencia universitaria.
  • En caso de empate se valuarán las notas de aprobación de materias específicas que la Comisión Evaluadora considere.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes:15 al 18 y 21 de diciembre de 2015, de 8.30 a 13.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375 de San Rafael.
Cierre de Inscripción: 21 de diciembre de 2015 a las 13.00 horas.
Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int.1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Resolución del llamado