Estimados docentes, es nuestro deseo que nos re-encontremos en un trabajo profundo en esta segunda mitad del año.

28 de julio de 2016, 17:20.

imagen Comunicado importante de la Secretaría Académica sobre los horarios de Consultas 2º semestre 2016

Por esta razón, las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria mediante la Secretaría Académica les comunica que se han reorganizado las cátedras en una sola banda horaria  y para posibilitar que nuestros estudiantes puedan asistir a las clases de consulta de sus espacios curriculares, las mismas deberán ser implementadas en contraturno.

Mediante los archivos de descarga que se encuentran al final de la página, podrán verificar que los estudiantes de todas las carreras que integran sus Espacios Curriculares estén disponibles.

La Ing. Erica Roggiero se pondrá en contacto, con cada uno de ustedes, para sistematizar la información sobre los horarios que destinarán a las horas de consulta y de esta manera contar en el corto plazo con el Mapa General de Horarios de Consulta de la FCAI.

Asi mismo, se les informa que deberán completar el formulario que semestralmente remiten a la Dirección de RRHH.

De este modo, cumpliremos con las instancias del proceso de enseñanza y aprendizaje a fin de que nuestros estudiantes logren alcanzar un óptimo rendimiento en sus trayectorias académicas.
Aguardamos inquietudes y quedamos a su disposición.

Equipo Secretaria Académica FCAI.

Archivos de descargas - Infomación útil