Comenzó la EXPO EDUCATIVA 2019 San Rafael

Este miércoles quedó inaugurada la Expo Educativa en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La edición 2019 concentra la propuesta de estudios superiores de las diferentes universidades de gestión estatal y privada. También se suman los institutos de educación superior de la DGE.

19 de junio de 2019, 09:49.

imagen Comenzó la EXPO EDUCATIVA 2019 San Rafael

Se puede visitar este miércoles 19 de junio en horario de 9 a 18 hs.

En la inauguración se dieron cita el Decano de la FCAI Dr. Daniel Castro, la Secretaria Académica de la UNCUYO, Dra. Dolores Lettelier en Representación de la Dirección General de Escuelas, el Prof. Marcelo Cunqueiro, Universidad del Aconcagua, Roberto Francese, Universidad Champagnat, delegada académica Victoria Olivero, Universidad del Congreso, la Lic. Alejandra Pretel, el vicedecano e la FCAI, Esp. Rogelio DI Santo, Autoridades Universitarias y de Institutos del medio, amigos familiares y estudiantes.

Debemos destacar que la EXPO EDUCATIVA, fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, mediante Resolución N° 126/2019 y declarada de Interés Departamental por el Consejo Deliberante de San Rafael.

Además de la visita a stands, se puede asistir a charlas y exposiciones variadas.

imagen Cronograma de charlas y disertaciones

Cronograma de charlas y disertaciones