Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el curso de Posgrado Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios

Con la disertación del Dr. Néstor Raúl Baides, se dio inicio a estos encuentros que buscan brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos llevados a cabo por las instituciones.

28 de abril de 2017, 11:15.

imagen Comenzó el curso de Posgrado Evaluación de Planes y Proyectos de Negocios

Dicho curso está destinado a egresados universitarios de carreras de grado, Ingenieros Químicos, Ingenieros en Industrias de la Alimentación, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Enología, Licenciados en Bromatología. El objetivo es que los participantes estén en condiciones de lograr analizar una organización y sus necesidades de negocio junto a los interesados claves, determinando cuáles proyectos deben realizarse para atender esas necesidades.

El contenido de la formación de esta capacitación se dirige al estudio de los aspectos fundamentales para la dirección y gestión de aquellas entidades que desarrollan su actividad en el ámbito empresarial tales como los relacionados con su organización, y todos aquellos aspectos que es necesario conocer para poder gestionar adecuadamente una entidad.

Al respecto el  Dr. Néstor Raúl Baides, señaló que “estamos desarrollando prácticas, herramientas y modelos de gestión moderno para mejorar la productividad en los procesos internos de las organizaciones, las cuales están orientadas al servicio, a la manufactura, o instituciones de nivel académico”.

Finalmente, destacó la importancia de encontrarse con un grupo de personas bien predispuesto y, por otra parte, que las instituciones educativas comiencen a tomar consciencia de lo esencial que resulta la aplicación de estos conocimientos.

Cabe destacar que dicho curso es acreditable a la Maestría en Ingeniería de los Alimentos y la Maestría en Ingeniería Química, como así también, al Doctorado en Ingeniería en Alimentos y Desarrollo Empresarial.

Contenido relacionado