Comenzó el Curso de Ambientación Universitaria

El lunes 21 de marzo se dio inicio al Curso de Ambientación Universitaria. El acto inaugural se realizó en el Aula Magna de la Institución, a las 8:30 horas, con presencia de las autoridades y docentes responsables de los Cursos.

21 de marzo de 2016, 18:31.

imagen Comenzó el Curso de Ambientación Universitaria

Dicho Curso está dirigido a los alumnos aspirantes/ingresantes a las distintas carreras de grado y pregrado que ofrece la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y se plantean como objetivos:

• Desarrollar acciones que introduzcan a los alumnos que ingresaron en el conocimiento de las particularidades académicas, curriculares y administrativas de la etapa educativa que comienzan a transitar, a fin de coadyuvar a su desenvolvimiento responsable y autónomo como estudiante universitario.
  • Capacitar a los alumnos como usuarios del sistema de documentación, en general y de bibliotecas, en particular.

Cabe destacar que el cursado es de asistencia obligatoria para  todos  los  ingresantes  2016 a  las  carreras  de  la FCAI.

Se hicieron presentes:

Vicedecano de nuestra Institución, Dr. Ing Daniel Castro - Secretario de Académica , Esp. Ing. Augusto Roggiero - Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Esp. Ing. Mónica Alejandra Morant y personal de la Secretaría de Bienestar Universitario.