Se iniciaron las Inscripciones para el Ingreso 2017

El 30 de agosto se cumplió con la primera etapa de las inscripciones a los aspirantes a ingresar en nuestras carreras para el período lectivo 2017.

31 de agosto de 2016, 11:40. Por: Damián L. Aloi.

imagen Se iniciaron las Inscripciones para el Ingreso 2017

La gran  concurrencia de jóvenes interesados en comenzar su vida universitaria y el entusiasmo con el cual asistieron nos llenan de orgullo a todos los que integramos la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

A su vez, es para remarcar las tareas llevadas a cabo por la coordinadora del Ingreso, Ing. Verónica Videla, y de la Brom. Lidia Vazquez - Directora de Alumnos y el  Sr. Adrian Martinez  - Personal de Apoyo de Alumnos. Además colaboró el Equipo del Nodo Informático, integrado por  Luis Finochio, Analista de Sistemas, Gabriel Sessa, Analista de Sistemas y Responsable del SIU- GUARANI y Gustavo Osisnaldi, Analista de Sistemas.

Así mismo mediante la presente les informamos a quienes no pudieron asistir  que se podrán inscribir tambien durante el mes de octubre y/o febrero en las fechas que se les comunicarán oportunamente.