Comenzaron a dictarse los Cursos UPAMI

Los mismos son coordinados por la Secretaría de Extensión de nuestra Institución y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

02 de mayo de 2016, 12:10.

imagen Comenzaron a dictarse los Cursos UPAMI

Se dictan dos cursos de Informática uno correspondiente a nivel incial (cupo completo) y nivel avanzado. Los días de cursado son martes y jueves de 9 a 13 horas, mientras que el Taller de Coro se realiza los lunes y miércoles de 9 a 12 horas.

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Vale aclarar que el curso de Informática nivel inicial ya no quedan vacantes, si hay lugares para el nivel avanzado y taller de Coro hasta completar los cupos.