Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Clases de salsa

Dicha actividad extracurricular, es organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y está destinada a toda la comunidad educativa. Este taller, tiene como objetivo la inclusión de la recreación en la educación, ya que ésta, contribuye a la dinamización de los procesos de enseñanza-aprendizaje, y a la generación de aperturas para la expresión de afectos, sensibilidades, cogniciones, emociones que sirvan de medios “equilibrantes” de las tensiones universitarias, y al mismo tiempo, favorezcan la construcción de conocimientos y valores compartidos.

18 de septiembre de 2017, 09:05. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/academica/nueva-propuesta-de-sistema-institucional-de-educacion-a-distancia-de-la-uncuyo.

imagen Clases de salsa

Los aportes de la recreación, como práctica desrutinizadora de las dinámicas estudiantiles y en el marco de una educación integral, contribuyen al desarrollo de capacidades y habilidades que fomentan el respeto hacia sí mismo y hacia los otros.

Las clases se realizarán en el Comedor Universitario de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, los  lunes y miércoles a las 20:30h. Las mismas están a cargo de la estudiante Nadia Segovia.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/academica/nueva-propuesta-de-sistema-institucional-de-educacion-a-distancia-de-la-uncuyo

Formulario de Inscripción: Taller de Salsa

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado