Charlas sobre "Procesamiento de Petróleo y Tratamiento de Aguas en Refinerías y Plantas Petroquímicas: Una visión basada en la experiencia"

Las mismas se realizarán el 1 y 2 de septiembre de 2016 en nuestra Institución.Serán expositores: Ing. Jose García Coto e Ing. Claudio Grajewer.

La actividad estará distribuida en 2 días de 2 bloques de 3 horas cada uno, en los que ambos ingenieros alternarán en su exposición sobre aspectos teóricos, descriptivos y de aplicaciones prácticas. Para el cierre se agregará  un módulo tipo coloquio en el cuál los profesionales podrán responder preguntas e inquietudes de los participantes sobre lo que significa trabajar en una industria.

El mencionado curso está dirigido a los Alumnos de 5to y 4to año de Ingeniería Química en todas sus especializaciones. También podrán hacerlo docentes y  aquellos alumnos de todas las carreras que hayan terminado de cursar y estén próximos a recibirse.

Cabe aclarar que se está gestionando para que el  mencionado seminario tenga carácter de curso electivo y se otorgen los créditos correspondientes.

1 de septiembre de 2016

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria