Charla sobre Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social, Alcoholismo y Drogadicción

Las autoridades de la Facultad por medio de la Secretaría Extensión, tienen el agrado de invitarlos muy especialmente a la charla que dictará el Dr. Germán Fernández sobre : Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social, Alcoholismo y Drogadicción.

28 de agosto de 2015, 12:37.

imagen Charla sobre  Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social, Alcoholismo y Drogadicción

La misma se llevará  cabo el día 1º de septiembre a las 19:30 en el Aula Magna "Ing. Fabio Tarántola" de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. El Dr. Fernández es el actual Jefe de Emergentología del Hospital Juan Fernández, Director Médico del ITLS (International Trauma Life Support) para Argentina, Jefe de Trabajos Prácticos de la UBA, Univ. del Salvador y de la Univ. Favaloro.

Esta conferencia está organizada por  la Fundación OSDE y auspiciada por la FCAI-UNCUYO.

La entrada es libre y gratuita previa inscripción en la Secretaría de Extensión de la FCAI.

Contacto: extension@fcai.uncu.edu.ar

Los esperamos.