Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre el Programa de Jóvenes Profesionales de Pluspetrol

La empresa invita a estudiantes avanzados y recientes egresados de las carreras de ingenierías, a participar de una charla abierta para saber más acerca de la organización y su programa de Young Trails. Será el miércoles 5 de septiembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, Ciudad de Mendoza.

03 de septiembre de 2018, 10:27. Fuente: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/charla-sobre-el-programa-de-jovenes-profesionales-de-pluspetrol.

imagen Charla sobre el Programa de Jóvenes Profesionales de Pluspetrol

Pluspetrol convoca a inscribirse a su programa de Jóvenes Profesionales: Young Trails. Para ello, el miércoles 5 de septiembre a las 11hs, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizará una charla abierta con el objetivo de contar más acerca del Programa.

La actividad estará a cargo de ingenierios egresados del programa en años anteriores, que contarán su experiencia y despejarán dudas que puedan surgir a la hora de inscribirse.

El programa de jóvenes profesionales consta de 6 meses de formación teórica de postgrado en Oil & Gas, prácticas de campo y 6 meses de asignación en yacimiento.

Los requisitos para participar son:

  • Tener hasta 28 años
  • Ser egresados de alguna carrera de Ingeniería.
  • Poseer un nivel de inglés avanzado.
  • Tener disponibilidad para viajar y radicarse posteriormente en las locaciones de la Compañía.

Las postulaciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://pluspetrol.hiringroom.com/jobs

Fuente: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/charla-sobre-el-programa-de-jovenes-profesionales-de-pluspetrol

Contenido relacionado