Charla por Movilidad Estudiantil en la FCAI

Se desarrollará el 12 de septiembre a las 18 horas en el Aula Magna de nuestra Institución. Esta destinada para los estudiantes de 3º, 4º y 5to año de las Ingenierías, 3º y 4to del Profesorado de Química, y 2º, 3º de Bromatología y TUEV.

01 de septiembre de 2016, 19:20.

imagen Charla por Movilidad Estudiantil en la FCAI

Esta charla estará a cargo de Andrés Retali, responsable del Departamento de Comunicación de la secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo

En la misma los interesados conocerán detalladamente la Convocatoria del Programa de Intercambio para estudiantes "Viajo ,Aprendo, Descubro" 2017. Además, se explicarán desde los requisitos para poder inscribirse hasta cómo armar una carpeta de viaje o los criterios de evaluación, entre otras infromaciones importantes.

A continuación de esta actividad, Carolina Herrera y Mauro Carabajal, estudiantes de nuestra Facultad que viajaron a México y España respectivamente, compartirán sus experiencias de viaje por Intercambio.

• Los programas incluídos en esta convocatoria son los siguientes:
  • PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
  • PROGRAMA JÓVENES INTERCAMBIO MÉXICO ARGENTINA (JIMA)
  • PROGRAMA MOVILIDAD ACADÉMICA COLOMBIA ARGENTINA (MACA)
  • PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL- ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)