Charla: Estimulación en pozos convencionales y no convencionales

Charla destinada a estudiantes de las carrera de ingeniería y público en general. Se abordarán tematicas referidas a la estimulación en pozos convencionales y no convencionales.

14 de agosto de 2015, 11:16.

imagen Charla: Estimulación en pozos convencionales y no convencionales

El encuentro se realizará el día Viernes 21 de Agosto  a las 10 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Bernardo de Irigoyen 375 San Rafael.

Se entregará certificado de asistencia.

Disertante: Ing. Emmanuel d’Huteau, Responsable de estimulación en yacimientos convencionales y no convencionales, en pozos verticales y horizontales - YPF.

Temática:

• Introducción
  • Situación Argentina Actual (Vaca Muerta)
  • Tecnologías
  • Operaciones de proceso
  • Operaciones de control
  • Equipos y maquinaria utilizada en general

Inscripción en oficinas del Centro de Estudiantes

Entrada: Libre y gratuita (si usted lo desea puede colaborar con un alimento no perecedero: azúcar, leche, galletas, fideos, arroz , etc. Estaremos muy agradecidos,  los mismos serán destinados a un merendero del Barrio El Molino).

Organiza CECAI (Centro de Estudiantes Ciencias Aplicadas a la Industria).