Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla " Aprendiendo a Emprender"

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a través de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Productivo, participó en la organización del evento "Aprendiendo a Emprender". Este se realizó en forma conjunta con El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, mediante el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

18 de septiembre de 2017, 11:20.

imagen Charla " Aprendiendo a Emprender"

El objetivo de esta jornada ha sido que los emprendedores de San Rafael se encuentren con instituciones y profesionales que cuentan con las herramientas necesarias para que su idea se convierta en una realidad.

Ante más de 150 emprendedores, miembros del Mendoza Emprende presentaron el ecosistema emprendedor que ofrece la Provincia para apoyar a los nuevos proyectos; destacándose las líneas de financiamiento para emprendedores “PIC Emprendedores”, “Líneas $50.000” y “Banco Nación Línea 601 Emprende”.

Luego, TRIBU espacio de CoWorking de San Rafael, contó su experiencia emprendedora, motivando al auditorio, a través de sus vivencias, a no darse por vencido y seguir adelante hasta la concreción de sus proyectos.

Para agregar más valor al encuentro, se realizó el Taller “Cómo desarrollar tu idea de negocio: Lean Canvas” a cargo de miembros de AgilMentor que explicaron la herramienta, para que luego, los asistentes pudieran aplicarla en casos reales.

Esta encuentro contó con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, y la Cámara Joven de San Rafael.

Contenido relacionado