Capacitación sobre la formulación de proyectos para presentar en la edición 2016 de “Compromiso Social Universitario”

La actividad se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre a las 9:00 hs, en el aula 23 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

21 de septiembre de 2016, 10:55.

imagen Capacitación sobre la formulación de proyectos para presentar en la edición 2016 de "Compromiso Social Universitario"

Daniela Silva, coordinadora de Compromiso Social Universitario (SVU), será la encargada de dar esta capacitación para la formulación de proyectos a presentar en el Programa Nacional de Voluntariado “Compromiso Social Universitario”, edición 2016.

Esta convocatoria tiene como objetivo incentivar la participación de estudiantes, docentes, graduados, a través de la presentación de iniciativas para profundizar la función social de la universidad en el territorio. El monto de financiación es de hasta $40.000 por proyecto.