Capacitación presencial del sistema SIU Guaraní

Esta actividad fue realizada el viernes 23 en el aula 4 de nuestra Institución y fue dirigida al personal del Área de Sección Alumnos, como así también a los integrantes de la Secretaría Académica de la FCAI.

26 de junio de 2017, 09:14.

imagen Capacitación presencial del sistema SIU Guaraní

Debido a los avances tecnológicos, y a la necesidad de actualizar la versión del sistema SIU Guaraní que lleva adelante el seguimiento académico de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, el "Equipo Central de Guaraní, Rectorado" realizó esta capacitación presencial.

Las próximas capacitaciones serán a través de la modalidad de capacitación presencial, a distancia, mediada por TIC donde se garantiza la  interacción docente (equipo central) - personal de FCAI, estrategias de enseñanza y consultas específicas de la gestión en una base en entorno de prueba con datos propios de nuestra Facultad, lo cual facilita el proceso y la efectividad en la migración definitiva en entorno de producción, sin alterar los procesos cotidianos de las áreas de la institución.

Es para destacar que los resultados de esta primera capacitación fueron muy satisfactorios, ya que se logró el acercamiento e interacción de las personas entre sí como también con el sistema Guaraní en su última Versión, y una excelente disposición para avanzar en esta concreción de actualización en el sistema.

La misma estuvo a cargo de la Lic. Eugenia Castillo y  la Lic. Alba García