Capacitación en Manipulación de Alimentos

Dicha capacitación se realiza como actividad de extensión en las asignaturas Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal y Alimentos de Origen Vegetal, en marcado dentro del proyecto Alimentos Seguros que se realiza desde 2015 en dichos espacios curriculares.

09 de abril de 2019, 07:08.

imagen Capacitación en Manipulación de Alimentos

El lunes 8 Abril se brindó la capacitación a los asistentes al Taller de cocina que se realiza en el jardín Maternal Pucheritos, ubicado en Av. Tiraso y Colombia.

Las capacitaciones están dirigidas a público en general en las que se abordan temas relacionados con inocuidad alimentaria, buenas prácticas en la manipulación de alimentos, cinco claves para obtener alimentos seguros, precauciones y tecnología en la elaboración de conservas. La coordinación del proyecto está a cargo de la Esp. Ing. Alejandra Morant.

Los estudiantes que participaron en esta oportunidad son: Belén Avendaño, Ana Calderón, Ana Laura Mateos, César Paredes, Noelia Martín Schiavo, Yamila Rodríguez, y José Montes Tierrablanca, nuestro estudiante de intercambio de México.