Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación de Operadores de Recipientes a Presión con Fuego y sin Fuego

La facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a través de la Secretaría Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo (SEVITEC), capacita a 35 personas de empresas del Departamento de General Alvear mediante el dictado del curso de Operadores de Recipientes a Presión con Fuego y sin Fuego.

09 de mayo de 2016, 17:06.

imagen Capacitación de Operadores de Recipientes a Presión con Fuego y sin Fuego

El curso se dicta los días sábados 8:30 a 16 30 horas en instalaciones del ITU -Sede General Alvear- y tiene una duración estimada de 120 hs a desarrollar en un total de 16 encuentros. Allí asisten 35 personas, provenientes de diversas empresas del sur mendocino.

Los participantes  al finalizar el mismo serán capaces de operar recipientes a presión con fuego e instalaciones con recipientes a presión sin fuego y cumplir con las exigencias reglamentarias establecidas en la normativa vigente,  CONFORME LAS EXIGENCIAS DE LAS RESOLUCIONES 2136/01 Y 2442/02 de la Subsecretaria de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Es para destacar que esta capacitación es un servicio que ofrece SEVITEC a toda la comunidad como respuesta al pedido de la Municipalidad de General Alvear y la Càmara de Comercio del mismo departamento.

Contenido relacionado