Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Caminemos para que no nos alcance ....r

Esta actividad ha sido organizada por las secretarias de Bienestar y Relaciones Institucionales y Administración, contó con la colaboración de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Esfuerzo Deportivo, Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer y Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael.

01 de diciembre de 2015, 09:58. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/san-rafael-contra-el-cancer.

imagen Caminemos para que no nos alcance ....r

En el marco de la “Universidad Saludable” se realizó en San Rafael el viernes 27 de noviembre dicha caminata contra el cáncer: "Caminemos para que no nos alcance". Más de 400 personas partieron desde la Plaza Francia y recorrieron 3 kilómetros por las calles de nuestro departamento para concientizar sobre las prevenciones básicas contra el cáncer y promover hábitos saludables como la alimentación equilibrada, la actividad física, la disminución del tabaco y el alcohol, entre otros. 

Además del circuito de caminata hubo stands informativos de las diversas organizaciones que luchan contra el cáncer, puestos de frutas y barras de cereales y puntos de hidratación.

Cabe destacar que se hicieron presentes Instituciones como el Hospital Schestakov, FUESMEN, Ministerio de Salud, Área Sanitaria San Rafael, A.L.D.A., A.L.C.E.C, Asociación de jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil,  Programa de UNCuyo Mujeres Libre, quienes brindaron información de prevenciones primarias y secundarias a todos los participantes.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/san-rafael-contra-el-cancer

Contenido relacionado